viernes, 5 de julio de 2013

Día número 22...

Supongo que se preguntarán, a qué viene el título.

Llevo 22 días sin cortarme, nisiquiera un razguño en la piel. Puede parecer algo tonto pero para mi significa mucho. 

Me siento como un alcóholico cuya meta es dejar de tomar. Esta es mi pulsera de sobriedad, me la obsequió mi psiquiatra hace 15 días...



Peso actual:

-42.3 kg

Para las chicas que me preguntaron mi altura, mido 1.67 m

Fotos de hoy






La verdad nose que me pasa, me siento extraña. Como si estuviera yá muy cansada de todo.

Estoy harta de que los demás me traten como la basura de sus zapatos.

Estoy luchando por salir adelante, Llevo casi 5 meses buscando empleo y nada, estoy llendo al consultorio de mi psiquiatra a distraer la mente. No me gusta molestar pero no puedo mantenerme mucho tiempo en casa porque me agobian los problemas, necesito un Stop en mi cabeza, me estresan mis pensamientos.

Espero que ustedes se encuentren mejor que yo.

Un beso princesas.



13 comentarios:

  1. muy bien hecho, enhorabuena! y muy linda la pulsera, aunque eso no es lo importante XD
    por cierto, algunas preguntas de patológica curiosidad: cuantos años tienes, cual fue tu peso más algo, cuál es tu talla?? Lo siento, pero es que eres mi thinspo total, mataría por tener tu cuerpo! No te agobies por el curro, la cosa está fatal en todos lados y llevará su tiempo. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa oye es perfecto realmente cortarse es igual de dañino que un alcoholico o un fumador o incluso un comedor compulsivo, animate y oye si quieres mandame un correo yanosergodita@gmail.com y hablamos es importante que hables lo que traigas no digo conmigo con quien quieras pero no te uedes con aquello que te estorba para tu bienestar emocional me alegra mucho espero sigas adelante con tu sobriedad cuidate hermosa!!! ♥ por cierto que bonitas fotos que ejemplo a mi me falta mucho para ser asi aun que yo quiero pesar 75 kilos xD

    ResponderBorrar
  3. Aaaw te ves muy bien, yo una vez estuve casi 3 meses sin cortarme y creeme tu cuerpo lo agradece mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. El no cortarse claro q es motivo para celebrar y me parece muy bien q lo reconozcas y t felicites por ello!
    Asi q FELICIDADES!! nena, para tu altura estas baja d peso, no voy a ser hipócrita creo q t ves muy bien pero asi ya estas bien.. hasta donde quieres llegar?

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me siento tan contenta por tí! yo antes me cortaba y ahora tengo unas horribles cicatrices en mis piernas, apenas y puedo enseñarlas, por suerte soy muy blanquita y no se notan tanto. Así que celebra que es un paso enorme! Y cariño estas hermosa!! Tienes un cuerpo divino! Cual es tu meta? A mi me parece que 40 están perfectos (siempre fueron mi meta). Mucho ánimo. Nos leemos!!!!! decaminoalametamorfosis.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. Hola! Gracias por comentarme!
    Primero lo bueno, me alegra mucho que a no te cortes, felicitaciones por estar superándolo! :)
    Ahora lo no muy bueno (por lo menos para mi), independiente de lo que midas y peses -me guió por las fotos-, te estás deformando de lo flaca, no tienes nada de trasero y tus piernas están arqueadas.. no me gusta y encuentro que te ves horrible, siento ser tan dura pero me parece que todo extremo es malo y desagradable a la vista. No has pensado que, tal vez, no encuentres trabajo x estar tan flaquísima? es una opción, nadie quiere contratar a alguien que se enfermo y poco sano. Piénsalo, yo te subiría por lo menos a 45.
    Un beso espero no te tomes a mal mi comentario pero soy honesta. Ánimo!

    ResponderBorrar
  7. Que bien que no te cortes! cortarse apesta!
    Concuerdo con Vale, estas flaquisiiiiima!!! quieres bajar mas? espero que no.
    Suerte con el trabajo :)

    ResponderBorrar
  8. La verdad no te quiero ofender ni nada y menos a las que comentaron anteriormente, sabes es obvio que cortarte no te hace bien, y entiendo que es una forma de descargarce y demas pero no es la unica,
    creo que tampoco esta bien buscar la perfeccion el cuerpo si bien es algo que al fin y al cabo todos buscamos en algun momento no esta bien ser tan delgada....

    ResponderBorrar
  9. parabens pelos vinte dias, eu consegui entender oq vc escreveu, espero que vc me entenda tambem. que tudo melhore na sua vida e força

    ResponderBorrar
  10. hola nena! ya te sigo vale...
    y si...es como los alcoholicos...un día a la vez, solo por hoy!
    te felicito y asi como son cinco, seis días, me alegraria mucho leeer que ya son 5 o 6 meses y por que no, hasta años!! suerte!

    ResponderBorrar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    :D

    felicidades por durar todos esos dias sin cortarte
    si que es un logro
    y es digno de sentirte orgullosa de ti misma

    si haz podido hacerlo por 22 dias lo haras por meses y años!
    yo tengo mas de año y medio sin cortarte ni lastimarme
    asi que si puedes!!!!

    te deseo mucho exito con tu busqueda de empleo
    si que ayuda bastante mantenerte ocupada
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderBorrar
  12. hola como estas?la verdad que tenes una cintura de admiración::
    yo con un peso asi me vería horrible ojerosa con el rostro completamente demacrado,no se cual es tu meta,esto es tan adictivo que empiezas por un 45,luego se transforma en un 40 y ahi piensas mmm y que tal un 39?en fin yo que tu no bajaría mas ,en cuanto al trabajo concuerdo con valentina,si vas a trabajar en un lugar que sea de atención al publico en donde valoran mucho la presencia(por que sos la cara visible a los clientes)el echo de estar tan delgadita o "fragil"puede dar una "mala imagen",pero no te desanimes !!!no probaste en un call center?amenos te ayuda a estar despejada y si ves que no es lo tuyo optas por otra cosa
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. me parece genial que ya no te cortes, es una muestra de amor por tí misma el hecho de que no te hagas daño de esa manera. Pero por lo que he leído, si he entendido bien, quieres seguir adelgazando, pese a pesar poca más de 40 kg. Eso es otra manera de castigar a tu cuerpo, de hacerle sufrir. Según tu altura, tienes un índice de masa corporal de apenas 15, siendo lo 'normal' de 19 a 24. De hecho medimos lo mismo, osea que tu peso mínimo sería de unos 50 Kg. Con 50Kg tendrías tetas, culo, piernas... y un buen sistema inmunológico. Vas a pensar que te estoy echando la bronca, que ni te conozco, pero tengo una amiga que también está obsesionada con perder peso, y todos menos ella vemos lo fea que está, el pelo lo tiene sin brillo ni vida, pobre y feo. La cara parece la de un esqueleto, sin mofletes, con ojeras. La cintura, extremadamente delgada para su constitución natural... y enferma con facilidad.
    Quizá no ahora, pero algún día todo esto te pasará factura, no se cuantos años tienes, pero espero que hablar de ello en el blog te ayude a superar este trastorno. Por que, ¿qué haces para seguir perdiendo peso? ¿dieta, ejercicio?
    Suerte, y espero que los 22 días se conviertan en toda una vida. Besos

    ResponderBorrar